Durante los próximos tres meses Ana Rodríguez Groba, miembro del grupo Stellae, realizará una estancia de investigación en el "Instituto per la Tecnologie e Didattiche (Génova, Italia)". La estancia, que comenzó esta semana, está apoyada por el programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en su convocatoria de "Estancias breves".

Durante este periodo se llevarán a cabo actividades de difusión de la investigación del grupo Stellae, formación en el área de Tecnología y Didáctica, concretamente en la línea de redes sociales académicas y aprendizaje autorregulado y cooperación en diferentes tareas de investigación.

La próxima semana tendrá lugar una exposición donde se expondrán los puntos de trabajo comunes entre Stellae y el Instituto de la Tecnología y Didáctica.

La estancia está dirigida por Donatella Persico,  investigadora senior del Consejo Nacional de Investigación de Italia (CNR) en el que lleva trabajando desde 1984 con una gran trayectoria en su campo.