Please enable JS

Actas de congreso

Ideología, discurso y práctica de los gamers en España

Autor : Vázquez Calvo, B.

Congreso : III Simposio Internacional desigualdad y nuevos discursos sociales

Lugar : Universitat Pompeu Fabra, Barcelona (España)

Año : 2017

Entre discursos y prácticas con recursos y tecnologías del lenguaje en la escuela digital

Autor : Vázquez Calvo, B.

Congreso : III Congreso Internacional RELEX - Lexicografía y didáctica

Lugar : Universidade de Vigo, Pontevedra (España)

Año : 2017

La presencia y tratamiento del patrimonio cultural de Galicia en una muestra de álbumes musicales impresos y digitales en lengua gallega.

Autor : Cores Torres, A.

Congreso : II Jornades Tecnologies de la Desregulació Curricular.

Lugar : Valencia (España)

Año : 2017

How do secondary education students and teachers construe the use of online language resources

Autor : Vázquez Calvo, B. y Cassany, D.

Congreso : Mesa redonda: Metadiscourses in technology and literacy education, a cargo de Nikolak Elf, Dimitrios Koutsogiannis y Scott Bulfin. 11th conference of the International Association for Research in L1 Education: Cultures, Arts and Verbal Communication in L

Lugar : University of Tallinn, Tallinn (Estonia)

Año : 2017

Competencia Digital y Redes Personales de Aprendizaje en estudiantes de educación obligatoria.

Autor : Dorado Gómez, S. y Gewerc Barujel, A.

Congreso : 3rd International Summer Workshop on Alternative Methods in Social Re-search: Transformative and Inclusive Social and Educational Research.

Lugar : Málaga (España)

Año : 2017

O uso de Fontes de información dixitais na elección dos estudos universitarios

Autor : Vila Couñago, E. e Martinez Piñeiro, E.

Congreso : Actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T. Cuando la competencia digital favorece la inclusión social

Lugar : Santiago de Compostela (España)

Año : 2017

Aquellos desconocidos, los Youtubers. Youtube y la competencia digital en el alumnado de primaria.

Autor : Dorado Gómez, S. y Pernas Morado, E.

Congreso : I Jornadas Internacionales Inclúye-T. Cuando la competencia digital favorece la inclusión social.

Lugar : Santiago de Compostela (España)

Año : 2017

Percepción del profesorado sobre el Proyecto Escuela 2.0 en Galicia.

Autor : Fraga Varela, F., Alonso Ferreiro, A. y Fernández Patrón, M.

Congreso : III Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital.

Lugar : On-line

Año : 2017

Un estudio sobre las estrategias didácticas diseñadas para utilizar los videojuegos en educación..

Autor : López Gómez, S.

Congreso : Actas II Jornades Tecnologies de la Desregulació Curricular

Lugar : Valencia (España)

Año : 2017