• Blogs
  • Miriam Seijo
  • Los clientes de hoteles ya prefieren el wifi gratis antes que el desayuno incluido

Los clientes de hoteles ya prefieren el wifi gratis antes que el desayuno incluido

El mundo va cambiando y ahora cuando nos vamos de vacaciones y nos hospedamos  en un hotel el 38% de los usuarios prefieren Wifi gratis que el desayuno.

image

Y es que según una encuesta que se hizo en la voz de Galicia los huéspedes prefieren este servicio que otros como el desayuno, el parking gratuito, etc…

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/05/11/clientes-hoteles-prefieren-wifi-gratis-desayuno-incluido/0003_201205G11P30995.htm

 

¿Qué os parece?

 

Según la encuesta este es el ranking de servicios:

"Después del wifi gratuito, lo más valorado por los huéspedes es el desayuno gratis (25 %), el párking gratis (18 %), el colchón de lujo (9 %), el servicio de transporte desde el hotel (4 %), el centro de fitness (3 %), el servicio de habitaciones (2 %), y el spa, aunque sorprende que este reclamo sea solicitado solo por el 1 %."

Comentarios

  • Irene Álvarez

    Sinceramente yo prefiero el desayuno gratis, a poder ser que sea un buffé libre jajaja

    Creo que estamos demasiado enganchados al wifi. La verdad es que viendo así las cifras es bastante curioso que se desperdicien otro tipo de lujos por tener wifi gratis. También me choca porque hoy en día también es raro que la gente no tenga contratado una tarifa de datos en el móvil, por lo que no necesitarían eso. 

    A parte de que cuando yo me voy de vacaciones me gusta "desconectar" de ciertas cosas y poder disfrutar mejor de mi estancia en X lugar.