WebQuest y la Oveja Dolly

En la última clase interactiva tratamos el tema de las "webquest", algo que yo encuentro muy interesante para poder tratar un tema de forma interdisciplinar haciendo que los alumnos se impliquen, profundicen sobre el tema y lo difundan  y además puedan estar informados sobre cualquier cosa a través de este método de trabajo.

Hasta este día yo no conocía esta forma de proceder y, a partir de la explicación que nos dio la profesora y el ejemplo de la oveja Dolly me pareció un recurso que, en un futuro, podré llegar a aplicar con mis alumnos.

Aquí os dejo el enlace de la página de Hello Dolly para quien quiera echarle un ojo. En este caso trata el tema de la clonación, interesante para cualquier alumno que quiera profundizar sobre el tema pero sobre todo para aquellos que cursan alguna asignatura o rama de ciencias ya que aprenden de una forma divertida e involucrada. Considero que pedagógicamente es un buen método para aprender debido a que es una actividad que consta de diferentes partes en las que el alumno tiene que ser dinámico y ser constantemente responsable de lo que hace. En fin...se nota que me gusto :P

http://www.bioxeo.com/Hello_Dolly/main.htm