Mónica Rial Enjo

"Uno es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras"

Mito o realidad????salgamos de dudas.

  • Borrador
Por Mónica Rial Enjo

Buenos días compañeros. Tras la sesion de ayer por la tarde, en la que se dieron grandes e interesantes debates, surgió un comentario por parte de la profesora que ya he oido en muchas ocasiones y que la verdad me gustaría con vuestra ayuda desmentir o ratificar.....¿Somos todos orientadores? ¿Es correcto asociar la palabra Psicopedagogía a la de orientación?...Supongo que al igual que yo, todos vosotros hebéis escuchado este comentario en repetidas ocasiones, y se me ocurre que gracias a esta maravillosa herramienta que han puesto a nuestro alcance podemos aprovechar para conocernos un poco más, tanto como compañeros de aula como también como compañeros de profesión en el futuro.....

Tras este rollo os cuento cual es mi propuesta, que os parece si cada uno de nosotros contesta a la pregunta de si  está interesado en la orientación o en cualquier otro ámbito de intervención. para no profundizar demasiado en la intimidad de las personas, creo que es suficiente con poner:

  • orientador (si o no)
  • otras

Como pequeña ayudita en la página principal de la facultad, en objetivos os salen las opciones profesionales para las que salimos preparados.  Un saludo y gracias deantemano por vuestro tiempo y colaboracion.