Proceso de aprendizaje en Tecnología Educativa

Como el curso y por consecuente la materia están a punto de finalizar, me ha parecido importante describir lo que para mi ha significado esta materia, lo que he aprendido y los cambios que se han producido después de mi paso por esta.

Al comenzar el segundo cuatrimestre y esta nueva materia, desconocía lo que ibamos a tratar en ella, pero desde el primer día empece a aprender cosas que por muy obvias que parecían después, en un primer momento eran totalmente nuevas para mí. Todos los conocimientos adquiridos tienen una gran importancia en el campo pedagógico pero también pueden ser muy útiles para el día a día con intención de facilitar y mejorar nuestro trabajo.

Aunque en un primer momento mis habilidades con la tecnología no eran demasiado buenas, poco a poco fui adquiriendo un manejo de ellas y por lo tanto pudiendo utilizarlas ya no solo en esta materia sino en otras muchas con el fin de que mi trabajo se viera mucho más elaborado. Los trabajos más costosos en mi opinión pero los que más satisfactorios me han parecido una vez terminados han sido los videos, ya que debido al tiempo que requerían nos ha costado conseguir el resultado que queríamos, pero creo que al final lo hemos conseguido.

Como conclusión creo que los conocimientos adquiridos en la materia me serán muy útiles en las próximas materias y en el campo profesional en un futuro, ya que considero que las herramientas que se nos han proporcionado pueden facilitar nuestro trabajo.

 

Comentarios

  • Alexandra Castro Faria

    Estoy de acuerdo con las aportaciones que has hecho sobre tu proceso de aprendizaje. Los conocimientos que hemos adquirido en esta materia son útiles en el campo de la pedagogía pero también en el día a día. Al igual que tú considero que la narrativa digital ha sido uno de los trabajos más satisfactorios que hemos hecho :)