Mi primer contacto con la asignatura

Por carmen martín deben

Cuando supe que íbamos a tener esta asignatura sentí intriga hacia ella ya que la tecnología en sí es algo que me gusta mucho y en lo que llebamos ya he descubierto cosas que nunca me plantee que hiciese mal, pero está mal hecho, además tengo mucho interés en conocer programas que nos puedan ser útiles ara nuestra profesión, como los que conocimos en la última interactiva. 

Durante el prácticum tuve la suerte de estar en un centro concienciado con las nuevas tecnologías donde se utilizaban en la rutina del aula, además la maestra con la que estuve impulsó que conociese las realidades de las otras aulas con las tecnologías, como actividades de realidad aumentada en tres años y programación de código en 5 y 6 años. 

Debido a esto me interesé más por este tipo de programas que ponen en contacto la tecnología con el alumnado, más allá de los juegos con los que los niños de hoy en día están más que habituados en tablets móviles y ordenadores. 

Mi primer contacto con la asignatura ha sido positivo ya que a parte del marco teórico, tenemos elementos mucho más prácticos como la aplicación kahoot! que por lo menos en mi caso hace que esté con una actitud más receptiva en las expositivas para así poder contestar.