Carta a la tecnología

Querida tecnología:

Un día más me demuestras que eres necesaria para el día a día en la actualidad. Te tengo a mi lado en casa, en la calle, en clase… ¡a todas horas!

Se que no nos llevamos muy bien, tenemos nuestros desencuentros, y muchas veces no nos entendemos, pero en el mundo de ahora lo eres todo, y admito haces las cosas más fáciles, y saber utilizarte es una materia necesaria.

Al empezar una nueva asignatura centrada en ti, comprendo aún más la necesidad de saber utilizarte y manejarme bien por Internet, la importancia de estar conectado a la gran red que existe en estos momentos.

Si algo tengo fijo es que eres imprescindible para realizar la mayoría de las tareas que se llevan a cabo actualmente, ya sea conectarte con otras personas del mundo, como escribir y enviar una carta a alguien, subir documentos, y en definitiva, obtener información sobre los diferentes aspectos que existen, ya sea de mundo pedagógico, como del social, económico, o sencillamente, conseguir información de todo aquello que esta pasando en el mundo.

Así que lo admito, sin ti todo sería más complicado. 

En definitiva, tienes un papel fundamental en la vida de cualquier persona, ya sea a través de los móviles, de los ordenadores, o de cualquier tipo, y por eso saber utilizarte es algo imprescindible, ya que puedo decir que vivimos en un mundo globalizado y tecnológico.

Espero que poco a poco nos vayamos entendiendo y vaya mejorando nuestra relación.

Un saludoSmile

Comentarios