Autoevaluación

Cada vez se aproxima más la hora de la evaluación de esta asignatura, por lo que me gustaría hacer una recapitulación de lo hecho hasta el momento y autoevaluarme.

Para mi facilitación voy a utilizar el archivo de “Autoevaluación” que tuvimos que presentar en la convocatoria pasada para basarme en unos parámetros objetivos.

 

AUTOEVALUCIÓN.pdf

(Archivo en PDF de la Autoevaluación)

 

Mi menor puntuación va dirigida al apartado de Continiudad en su desarrollo ya que empecé tarde a involucrarme en todo lo relacionado con esta red social debido a tener otras asignaturas pendientes, trabajo,...

Intento equiparar mi falta en la continuidad con esforzarme en subir diferentes archivos bien documentados sobre temáticas de mi interés que dimos en las clases de “Tecnología Educativa”, leer los de mis compañeros/as y comentar en entradas que me parecen interesantes.

Entro todos los días en la red social varias veces por lo que considero que puedo tener una buena puntuación en el apartado de Utilización social de la red.

Quizá no se aprecie del todo la evolución de mi aprendizaje, pero espero solventarlo en los días que quedan haciéndolo lo mejor posible y con interés.