Modo niños

¡Buenas compañeros! Hoy a modo divulgativo me gustaría presentaros un espacio que aparece en mi tablet por defecto desde que comencé a usarla.

En todas las tablets Samsung, al tener un sistema operativo Android, constan de un número de aplicaciones comunes tanto entre las propias tablets como con los Smartphones (Play Store, Navegadores, Correo...) Tuve varios teléfonos android (contando los propios y de amigos) pero en la tablet encontré un espacio que no había visto antes.

Este es el modo niños, instalado de serie en las tablets marca Samsung que ayuda a proporcionar una navegación personalizada y segura a los niños que deseen disfrutar de la tablet.

Dentro de ete aspecto destaca:

Establecer un control parental.

Establecer un límite de tiempo de uso.

Tienda kids: espacio propio con más de mil aplicaciones adaptadas para niños.

En definitiva, en un mundo interconectado mediante dispositivos de todo tipo a los que los niños tienen acceso cada vez de manera más temprana, Samsung aporta su granito de arena para que la educación en las TIC tenga más presencia en nuestros dispositivos haciéndolos así más útiles y seguros.

Os adjunto el apartado web de la página web oficial de Samsung donde se habla del Modo Niños: http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-kids-mode/