TECNOLOGÍA EDUCATIVA

En resumen, en las dos últimas clases interactivas de tecnología educativa, llevamos a cabo búsquedas de información, para ver cuales son nuestros pasos a seguir en este proceso, y así, darnos cuenta de la gran cantidad de páginas y de material que hay en intenet con el que podemos trabajar de manera correcta.

Hay diversos tipos de buscadores, los jerárquicos, en los que se busca por tema, buscadores en toolbar, con tecnología google que llevan incluida publicidad y se descarga junto con ciertos programas, despues están los multibuscadores y metabuscadores, en donde se procura la infoormación desde varios buscadores, buscadores de noticias y buscadores de archivos.

Con esto podemos ver, que no solo existe un unico proceso de procura de la información, con el que estamos acostrumbrados a trabajar, sinó que existen multitud de páginas en las que se puede acceder a información fiable, descargar archivos, subir nuestros propios etc.

Sobre todo en la última clase, tuvimos oportunidad de ver y de  trabajar con diferentes recursos de la web, en donde compartir material con compañeros, descargar archivos, buscar información sobre algún tema en concreto... por lo tanto, cabe decir que fue una clase productiva con mucha utilidad para nuestro futuro.