Para empezar...

Para empezar este nuevo viaje a través del Stellae y de esta asignatura empezaré echando la vista atrás y recordando donde empezó mi aventura con los profesores. Me acuerdo de mi primera vez en el cole, donde mi madre dejo de ser mi mayor referente para que mis profesoras pasaran a convertirse en ello.

En mi opinión creo que los formadores, educadores y profesorado son uno de los roles más importantes de la sociedad, por lo que pienso que deben de ser formados optimamente, puesto que son los encargados de una gran parte de el desarrollo de la sociedad.           

A lo largo de mi vida pase por decenas, quizá un ciento de profesores cada uno aportando desde su punto de vista y siempre todos y casi todos tenían como objetivo educar, enseñar y aportar su granito de arena en mi vida.

Si me centro en lo que esta asignatura puede significar para mi, creo que  es muy importante formar a los profesores, para que puedan dar lo máximo de ellos a la hora de dar clase y puedan transmitir de una forma clara y mucho más pedagógica cada uno de sus conocimientos y optimizando cada uno de sus recursos.

A lo largo de las siguientes publicaciones me centraré en los temas de debate de clase e iré analizando noticias o informaciones que me parezcan relevantes de comentar a la hora de cursar esta asignatura.