Energy Sistem amplía su gama de libros electrónicos multimedia eReaders

El boom de los libros electrónicos no se queda ajeno para compañías como Energy Sistem y ahora nos sorprende ampliando su gama de productos multifunción llamada eReaders, como el que presentará LG dentro de pronto. Ahora este tipo de dispositivos se están haciendo muy populares cada día y prácticamente la empresa tecnológica que no se arriesgue a entrar y sobre todo innovando a este rubro con tanta demanda, dejará de percibir grandes ganancias.

Eso lo sabe Energy Sistem y ahora presenta a sus nuevos cinco modelos de libros electrónicos multifuncionales con pantalla TFT, la que incluye tecnología Precision Touch que permite tocar dos puntos al mismo tiempo. Los nuevos equipos van desde las ocho pulgadas en formato 4:3 del modelo Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey (8 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB) al pequeño Energy Color eReader C4, con pantalla de 4.3 pulgadas y memoria interna de 4 y 8 GB, según modelo.

 

Energy Sistem amplia su gama de tablets multimedia eReaders

 

Pero de todos el que más sobresale es el modelo C8+ con una resolución de 800 x 600 píxeles y ofrece unas 6 horas en uso estándar para lectura de libros electrónicos y 4 horas para la reproducción de vídeos. Estas características sumadas al precio podrían ser determinantes para que las ventas se disparen. El ejemplar más completo será lanzado al mercado a mediados de mayo a tan sólo 119 euros.

_______________________________________________________________________________________________

En mi opinión la tecnología nos ayuda en muchos ámbitos de nuestra vida, pero a la hora de la lectura de un libro yo prefiero el convencional, puesto que con ordenadores, o estos nuevos artilugios se cansa mucho la vista y a mi me resulta má cómodo el papel.

¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS SOBRE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS?