STELLAEADICTAS

STELLAEADICTAS

El lema que nos define :"Todo aquel que se vaya a dedicar a la enseñanza nunca debe dejar de formarse"

UNA NUEVA EXPERIENCIA Y ETAPA EN LA RED STELLAE LLEGA A SU FIN

UNA NUEVA EXPERIENCIA Y ETAPA EN LA RED STELLAE LLEGA A SU FIN

Iniciado por Enelina Respuestas (1)

Buenos días chicas,

como pasa el tiempo, ya se está acabando el semestre, y con ello llega el momento de cerrar y concluir una nueva etapa en el Stellae, por ello he creído conveniente abrir esta discusion con el fin de reflexionar sobre este pequeño espacio de la misma, en donde hemos tenido la oportunidad, aunque con poca presencia de trabajar conjuntamente y de dejar constancia de inquietudes, opiniones fundamentadas en base a los temas tratados en las sesiones de aula, también hemos reflexionado sobre nuestra experiencia con los profesores a lo largo de la historia, lo que ha determinado la imagen que nosotros tenemos de todos y cada uno de ellos, e incluso tratar de comprender qu la materia no es algo estanco que no se puede asociar ni estrapolar a otra realidad u otra materia.

Creo que si hubiéramos tenido la oportunidad de trabajar más asiduamente, el trabajo en este grupo hubiera sido mucho más enriquecedor.

No se cual es la idea que vosotros sacais de todo este proceso, y me gustaria conocerla, y que quedara plasmada en este espacio a modo de conclusión final.

Respuestas

• Por Cristina Herrera Madrid

Sin duda que podría haber sido un espacio más enriquecedor. Por mi parte he de decir que el trabajo sobre los blogs me ha tenido bastante absorvida y no he dedicado el tiempo suficiente al grupo, por ello entono un "mea culpa" en este sentido. Además tengo que añadir que cuando se habría una nueva discusión no me daba cuenta de ello y cuando sí, no tenía los medios para responder y más tarde se me olvidaba.

Sin embargo, las veces que me he implicado he estado sastifecha con mis aportaciones al grupo, ya que cuando comentaba trataba de dar una explicación detallada.

Por último, y así lo expreso en las páginas de cierre del blog, me ha parecido interesante el hecho de la apertura de los grupos, ya que nos daba un espacio más interactivo en el que poder opinar junto a los/as compañeros/as y más libertada a la hora de proponer discusiones.