PAPEL TRADICIONAL

Otra vez, buscando por google imágenes que me dieran alguna idea para el blog, encontré esta que m pareció muy cómica, pero me hizo pensar en cómo muchas de las innovaciones que llegan a nuestras vidas son pasajeras, pero otras se instauran en nuestro uso diario tanto que resulta imposible imaginar nuestro desempeño sin ellos. A día de hoy no resulta raro pensar en leer un libro, ver una película o escuchar música en muy diversos dispositivos, pero si se trata de innovaciones en nuestras actividades más tradicionales esto resulta más complicado de imaginar, supongo que de eso se trata el buscar el equilibrio en el uso de las mismas.  

Comentarios

  • Nerea Bastón Martínez

    BUENÍSIMA! y cuánta cuánta razón!! Hay cosas que por mucho que se quiera nunca pasarán de moda y nunca se podrá prescindir de ellas, eso es así. 

  • Talia Rodriguez Arribas

    Es muy buena la imgen. Como bien ha indicado Nerea hay cosas que no se va a poder prescindir de ellas, pero eso sí, seguro que van cambiando sus características; a ver quien le diría a nuestros abuelos que al cabo de unos años iba a haber tubos que se tiraran al retrete o papel higiénico de color y con olor.

  • Sara Cancelo Pereiro

    Realmente si, pero han sido cambios mucho menos drásticos, lo que puede ser también porque son objetos que resultan mucho más imprescindibles y difícil de cambiar en nuestro uso diario. Creo que es más fácil crear nuevas necesidades e innovaciones en campos menos “rudimentarios” ya que en el aseo, alimentación, sueño… por muchos cambios que puedan introducirse no me imagino un cambio tan drástico, sin embargo en cuanto a nuestro ocio se me ocurren multitud de innovaciones de los últimos años a los que nos hemos adaptado sin problema. 

  • Brais Corral Otero

    jajajaj, muy buena la imagen, sin duda refleja una gran realidad, las cosas han cambiado, pero por suerte la tradicion aunque cada vez está más recortada, seguirá existiendo.