• Archivos
  • Ana
  • Y esto es lo que hace Internet a los estudiantes.

Y esto es lo que hace Internet a los estudiantes.

Esto es lo que nos suele pasar a todos. Día 1 decides trabajar, te pones con twitter, facebook, a leer cosas en internet... Día 2, absolutamente lo mismo y pasan los días y llega el Día crucial, el día antes de entregar un trabajo. Y es justo ese día cuando te das cuenta de que no has hecho absolutamente nada pero que te has enterado de la vida de todo el mundo.

Comentarios

  • Enelina

    A mi entender lo que tú expresas es verdad en parte, pues no todo el mundo se rige por estas reglas, y es más creo que deberíamos tratar de inculcar desde la escuela, habilidades, competencias y conocimientos que hagan entender a la sociedad, y especialmente a los niños, de que es mejor hacer las cosas poco a poco, y no atiborrarse con todo el último día.

     

    Un saludo

  • Sara Cancelo Pereiro

    Obviamente no son las reglas que sigue todo el mundo, pero si a una gran mayoría, en la cual me incluyo en cada cuatrimestre. Eso sí, no creo que internet solo sea el culpable, sino nosotros mismos. Como hablamos en la clase anterior, siempre nos hemos distraído y dejado las cosas para el final, con ordenador o sin él… lo único que delante de este podemos dar el pego de trabajar en algunos momentos.  

  • Ana

    Hombre claro que no es el único culpable, también hay muchísimas fuentes de distracción y los principales culpables somos nosotros mismos, pero lo dicho yo, personalmente, me he encontrado varias veces dejando todo para la última semana, porque había cosas más interesantes que ver en Internet y es ahí a lo que me refiero Wink

  • Patricia Romero Rey

    Estou totalmente de acordo, creo que son unha distración, que fai que deixemos outras cousas por facer. Pero tamén penso que hai outras distracións, que non teñen que ver con internet. Creo que ten que ver coas maneiras de distracción de cada un, por exemplo, eu distraiome máis ou deixo para final os traballos porque prefiro ir tomar algo cos amigos, ir o cine, dar un paseo,etc. Sempre hai cousas máis entretidas que podemos facer.

    Creo que non só podemos achacar internet como unha distracciòn, pero pareceme moi interesante este contraste Smile