Historial

2. JUSTIFICACIÓN: Revisión

2. JUSTIFICACIÓN

Última actualización de en Noelia Núñez Iglesias

2. JUSTIFICACIÓN

 

El hilo conductor elegido para organizar los contenidos de la materia, es un viaje en tren.


image    El viaje comienza cuando conozco mi nueva herramienta de    trabajo: un portafolio digital, momento en el que me subo a la locomotora del tren que va a permitir este viaje. Un viaje diferente en el que a través de las vías del tren que me guían, labor que será llevada a cabo por la profesora Lourdes Montero, podré llegar a mi destino: comprender el Asesoramiento Curricular.

 El viaje lo comenzaré sola sabiendo algo sobre el Asesoramiento aunque estos conocimientos son confusos y muchas son las preguntas iniciales, tanto en relación con este término como relacionadas con el nuevo instrumento de trabajo, por lo que iré conduciendo un tren que aún no sé el recorrido que iba a trazar para llevarme a mi destino.

Pero poco a poco lo iré descubiendo.Laughing

El viaje no es directo, es decir, iré haciendo varias paradas, y en cada una de ellas me estará esperando un vagón lleno de contenidos y experiencias nuevas, que me harán comprender el recorrido que tomaré para llegar a la estación final. Algunos de estos contenidos serán claros, pero otros tendré que trabajarlos en profundidad para poder entenderlos y así continuar hacia mi destino.

Además de la ayuda que me proporciona la vía para encontrar el camino, añadir que también las aportaciones, consejos e intercambios com mis compañeros me ayudarán a resolver dudas que me harán más fácil el viaje. 



¡COMENCEMOS EL VIAJE !

image