Noelia carbia

soy timida,exigente conmigo misma y amiga de mis amigos

Historial

La salida de la oscuridad: Revisión

La salida de la oscuridad

Última actualización de en Noelia carbia

INTRODUCION

Cerramos otra etapa de nuestra carrera como futuros pedagogos , el primer cuatrimestre del últimos año de carrera, y el que mas rápido me ha pasado de todos.

Despues de contar el año pasado con la materia de tecnología educativa este año tuvimos la materia de formación e desenvolvemento profesional del profesorado en el grupo social stelae.

Tengo que decir que a mi personalmente saber que íbamos a trabajar en el grupo stelae  

me dio un poco de miedo , ya que hace dos años cuando curse la materia de tecnología educativa me costo mucho mas que cualquier otra asignatura , a pesar de que después los resultados fueron buenos.

 Ello no  quiere decir que no me guste el sistema, sino que como es algo diferente alo que normalmente hacemos en el resto de las asignaturas ( a lo que ya estamos totalmente adaptados) como que asusta un poco y crea una serie de incertidumbres .

Normalmente todas las personas se alegran por tener una materia que no tiene examen pero yo personalmente pienso que es mas difícil una materia del stelae que un examen de unos contenidos.

Este tipo de materias exijen un integro exfuerzo  a la hora de seleccionar lo que queremos subir ,de pensar el como hacerlo, y sobre todo en mi caso porque soy algo perfeccionista y nunca estoy totalmente satisfecha con lo que hago.

Los temas sobre los cuales he realizado mis entradas están todos relacionados con la formación del profesorado, hay unas entradas creadas por las sugerencias por parte de la profesora , otros blogs creados a partir de textos que hemos trabajado, otras entradas que son fruto de mis incertidumbres y otras que son las practicas que todos debemos de tener hechas.

Decir que también cuento con un grupo “pedagogas de vocación” y que debido a una serie de problemas hemos tenido un paron ,y las practicas las tengo tanto en mi blog personal como también las tenemos en el blog grupal aunque no muy trabajadas porque ya las habíamos trabajado a nivel individual.

Voy a crear dos subpáginas que trataran una de ellas sobre mi propia autoevaluación y la ultima en la que ponga algunas de las referencias que he buscado para hacer mis entradas.

Como conclusión decir que me parece una buena experiencia y que creo que si este tipo de materias fuerna mas habituales o si cuando hacemos un trabajo se nos dejara escoger la tematica que nosotros queremos, pues seria mas fácil para gente como yo enfrentarse a una materia stelae.

Como titulo a esta pagina le he llamado “la salida de la oscuridad” porque las primeras semanas como que yo veía todo oscuro, es decir, no sabia que temas tratar en mis entradas , no sabia como hacerlo, no sabia si ello iva a estar bien o mal. Pero poco a poco como que ha ido apareciendo un poco la luz y nme fueron surguiendo ideas de que subir al portafolios, de cómo hacerlo , de que lo importante no es que este bien o mal para los demás sino que este bien para mi lo que vaya a subir.

túnel oscuro, al final Foto Gratis