1. INTRODUCCIÓN

1. INTRODUCCIÓN

Última actualización de en Andrea Pereiro González

Antes de comenzar esta gran aventura, que llevaría consigo un gran camino que debemos recorrer, no tenía ni idea de todos los conceptos que iba a aprender y adquirir en tan poco tiempo. Al acabar la carrera de magisterio en Educación Infantil, la cual es mi gran sueño de vida, me sentía insegura y vacía para poder comenzar la aventura de la vida laboral.

Por lo que me arme de valor para coger un mapa, que un buen orientador me dio, y cambiar de rumbo y seguir el camino de la psicopedagogía

Ante todo, he de confesar que empecé este gran camino sin saber lo que me iba a encontrar en él ¿rocas?, ¿puentes levadizos? ¿altas montañas? ¿sendas tranquilas? ¿precipicios?... La verdad que en esta gran aventura me he encontrado un poco de todo: altas montañas por las que escalar, puentes levadizos por los que pasar confiando en que las cuerdas no se rompan, sendas tranquilas llenas de calma, y un largo etc.

Aunque este camino es largo y lleno de sorpresas siempre llevo mi mochila a la espalda llena de ganas de aprender, ilusión por lo que vendrá, fuerzas y valentía para afrontar los problemas que surjan y una pequeña libreta para poder anotar todo lo que aprenda y, por supuesto, ese pequeño e importante mapa para poder seguir el camino correcto hacia mi gran sueño, es decir, ser una buena docente.

En esta gran aventura voy a intentar empaparme de todo lo bueno y dejar atrás lo malo, y mientras camino voy a recoger esas pequeñas cosas que me harán progresar y que puede que me sean muy útiles en mi futuro laboral, así podré, poco a poco, ir llenando mi mochila.