1. Comienza la aventura

1. Comienza la aventura

Última actualización de en Laura Fernández Rivero

¡Estoy harta, ahora mismo cojo mi mochila y me voy! Así comencé mi gran exploración por el mundo tecnológico. No recuerdo todos los detalles de esta historia, pero intentaré contarla lo mejor que pueda.

Después unas semanas caminando por tierras lejanas, llegué a Santiago de Compostela, donde me encontré con un grupo de personas muy curiosas llamadas stellaenienses. Estas hablaban de las nuevas tecnologías y de la importancia que tenían en sus vidas. Yo no entendía muy bien lo que decían, pero me dije a misma: ¡venga Laura! has hecho este viaje para explorar nuevos mundos ¿acaso tienes miedo a lo desconocido? Y así es como comenzó este viaje.

La mayoría de estas personas eran de mi edad, menos un hombre que parecía el líder del grupo. Cogí asiento y lo escuché atentamente: debéis escribir una carta a la tecnología, como si de una persona se tratase. Veía que todo el mundo comenzaba a escribir así que yo hice exactamente lo mismo.

Pasados unos días me encontré con una mujer, y esta me contó que la tecnología no sólo era un ordenador, un teléfono móvil, internet… la tecnología era mucho más que eso. ¡Un simple lápiz, un encerado o un bolígrafo, era tecnología! Mi cara era un auténtico poema.

A medida que iba comprendiendo todo lo que me contaban las personas que me rodeaban, caí en la cuenta que la tecnología puede ser totalmente beneficiosa, pero no siempre es así… ¿qué pasa con todas esas personas que no tienen acceso a ella?

Cada noche intentaba buscar alguna frase con la que me viese reflejada en ella: Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” (Henry Miller)

                                                   Learn what it means to experience something fully, then drop it and move on to the next moment, uninfluenced by the previous one. You’d be traveling with such little baggage that you could pass through the eye of a needle. -Tony de Mello #freedom #awareness #impermanence