1. Creación de la hoguera

1. Creación de la hoguera

Última actualización de en Fátima Ramírez González

hoguera-qrater-extremis-01.jpg

Al comenzar esta asignatura no sabía muy bien como realizar las distintas entradas, sobre de que hablar, etc. por lo que estuve bastante perdida; lo mismo me sucedería si tuviera que crear una hoguera: no sabría donde poner la madera para quemar, tampoco distribuirla y mucho menos el combustible a utilizar, pero poco a poco lo iría descubriendo y crearía así una hoguera.

Esto se puede apreciar en mis primeras entradas, que fueron un acercamiento a esta red realizado como un trabajo de clase, estas fueron La tecnología y yo, en la cual seleccioné una imagen sobre que era lo que simbolizaba para mi la tecnología, también La tecnología reflejada en una serie, en la cual hablaba de una serie en la que la tecnología tenía un papel muy importante. En esta línea también se encuentra ¿Estas imágenes son tecnología? En la que hablo de una actividad realizada en una clase interactiva en la cual se nos pedía que buscásemos los elementos de tecnología que existen en la facultad y los fotografiásemos. En esta se puede apreciar como no teníamos claro la definición de tecnología que más tarde trabajamos en clase, ya que nos dedicamos a sacarle fotos a elementos tecnológicos pero electrónicos.

En estas entradas se puede apreciar que no tenía muy claro sobre qué hacer una entrada, ni tampoco como llevarla a cabo, ya que son todas muy escuetas, (ocupan un par de párrafos), en las que no hay una reflexión ni tampoco referencias bibliográficas de donde se obtuvo la información. En definitiva, al igual que haciendo una hoguera, estaba perdida, sin encontrar la manera, pero pasito a pasito creando algo que se volverá importante.