Introducción

Introducción

Última actualización de en Antonio Cid

Llegados al final de la asignatura, voy a comentar que líneas han configurado este proceso y cómo he desarrollado mis reflexiones en torno a ellas para emitir una conclusión final acerca de la tecnología.

Este aprendizaje es importante porque la tecnología es el elemento que modifica nuestra sociedad. Tenemos que saber utilizarlo, comprenderlo y darle la máxima optimización posible; conociendo nuestro alrededor para aplicar los conocimientos en las mejores siutaciones posibles. Es un aprendizaje vital que tenemos que seguir desarrollando y que vamos a seguir descubriendo e innovando por lo que no tenemos que tener temor o reparo en su utilización sino un control y filtrado en su uso. Por lo tanto, es como una acción más que aprende el ser humano, donde conoce el contexto y la teoría para luego establecer las mejores aplicaciones posibles. Esta acción la hacemos desde que nacemos, con el paso de saber a hacer, por ejemplo con los primeros pasos que damos o aprendiendo a conducir.

Dicho esto, el contenido que he expuesto a lo largo de estos meses pienso que sigue una línea coherente con las sesiones expuestas y que por lo tanto mantiene una concordancia constante tomando como eje principal la tecnología como necesidad actual desglosando su concepto, sus limitaciones, oportunidades y ejemplos de innovaciones actuales. Porlo tanto he intentado no exponer un contenido demasiado teórico, dentro de lo posible debido a la importancia de ciertos modelos o teorías que están en debate actual.

Entonces en este portafolios dividiré por criterios los contenidos expuestos aglutinando todos los argumentos que he ido fundamentando y concluyendo con un comentario final.