Lucía Lareo

Estudiante de Pedagogía en la USC. Creo al igual que Nelson Mandela que "La eduación es el arma más poderosa para cambiar el mundo."

2. Nacimiento de la oruga.

2. Nacimiento de la oruga.

Última actualización de en Lucía Lareo

Es cierto que al inicio de la materia me sentía un poco desconcertada cuando se nos planteó el uso de la plataforma Stellae como medio de trabajo, lo cierto es que era desconocedora de la misma y era un reto para mí llevar a cabo un portafolios en dicha plataforma que tuviese como objetivo tratar aquellos conceptos que me parecían de interés con relación a la materia. Por ello, al inicio, ante la incertidumbre, me centraba mucho en aspectos teóricos, olvidando el análisis personal de dichos conceptos, no establecían una relación de los mismos conmigo, ni buscaba relacionarlo con otros conceptos tratados o ir más allá en su análisis. Ejemplo de ello es mi primera publicación, en la que traté el tema del "Big Data", pudiendo ver la misma siguiendo el enlace que dejo a continuación: http://stellae.usc.es/red/blog/view/167494/big-data

Por ello, he decidido denominar a este apartado "nacimiento de la oruga", no solo por ser el inicio de este largo camino, sino también por todo lo que me faltaba por evolucionar y aprender en esta materia. Además, las orugas son conocidas por su insaciable apetito, puediendo relacionarse esto con mis ganas de aprender en torno a la temática de la Tecnología Educativa, más siendo consciente de la relevancia que esta tiene no sólo en la educación actual, sino también en nuestro día a día. 

imagen 3.jpg