6. Conclusión / Proceso de plantación

6. Conclusión / Proceso de plantación

Última actualización de en Estefanía Muiño

Para finalizar mi portafolios sobre mi proceso al pasar por la materia de “Tecnología Educativa” y también el proceso de crecimiento de mi planta sería la intención de mantener esa flor, es decir, continuar teniendo presentes los contenidos y conceptos obtenidos además de ponerlos en práctica en un futuro y seguir aumentándolos con el paso del tiempo.

                Creo que la manera de realizar esta asignatura fue novedosa para mí con la utilización de la red social Stellae pero que, por lo tanto, es nuevo conocimiento obtenido y una nueva forma de funcionar en el proceso enseñanza-aprendizaje que es interesante conocer dentro del ámbito de la pedagogía y que a su vez nos aporta autonomía en la construcción de nuestro conocimiento. Como hacía referencia previamente es similar a enfrentarse al cuidado de una planta por primera vez, puede irse mejorando con la experiencia y el tiempo.

                Como conclusión, creo que mi planta ha evolucionado en gran medida desde la semilla (idea principal), aportando numerosos conocimientos que forman el tallo y sustento de la planta que finaliza con varios pétalos que dan uso y utilidad a los conocimientos. Además, pude aprender y conocer sobre una nueva forma de desarrollar la materia (stellae) similar al cuidado complementario de mi planta aportándole agua y luz solar.

 

La planta obtenida es el producto de un proceso de crecimiento lleno de aprendizaje!

procesoplanta.jpg