3. El Resurgir

3. El Resurgir

Última actualización de en Carla Codeseda

En este punto, es cuando ya llevas conviviendo más de la mitad del curso, cuando ya le empiezas a coger cariño a las personas con las que compartes piso y empiezas a tener mejor relación con ellas, y justo en ese momento… te cabreas con alguna de esas personas y por consecuencia, al acabar el curso, te cambias de piso. 

Vuelta a empezar… pero esta vez ya es más fácil, ya sabes cómo funciona la convivencia con personas que no son tu familia. Además, seguramente vas a compartir piso con gente que ya conociste y esto va a hacer que todo vaya mucho más rápido y fluido, digamos que vas a resurgir cual ave fénix.

Lo mismo pasa con la asignatura, cuando ya parece que dominas todo y que estás haciendo todo perfecto llega la autoevaluación y está suspensa lo que hace que te tengas que replantear todo y volver a empezar de una nueva manera para intentar hacerlo mejor. Todo esto sumado al prácticum, a los mil trabajos que tienes sin hacer y a que llevas varios días sin comentar el blog (pongamos esto como la mudanza). Ahí llega el mazazo y te preguntas ¿Por qué? ¿por qué no hiciste bien las cosas desde el principio? Pero pasan los días y te vas dando cuenta que esta vez ya empieza a ir todo mucho mejor, que el cambio mereció la pena, pues ya eres consciente de cómo hacer las cosas y ya tienes una dinámica, aunque pienses que no.

Esto hace que todo vaya más fluido y que empieces a ver luz al final del túnel.