EL ATERRIZAJE

EL ATERRIZAJE

Última actualización de en Aglaia GR

El último episodio de la asignatura y por tanto, el aterrizaje fue forzoso y decepcionante ya que, no aprobé la asignatura en el momento en que me gustaría. 

Después de todo lo que había trabajado me llevé una desilusión hablando sin tapujos pero, finalmente decidí adoptar una mentalidad positiva y comprender que de todo se aprende y esto solo me serviría para mejorar.

Por lo tanto, comencé a analizar que había hecho bien y que mal y, me quedo con lo siguiente; como aspectos positivos en tecnología educativa señalaría mi constancia a la hora de subir blogs a pesar de no tener un ordenador propio, ganas e ilusion por buscar conceptos interesantes que compartir e incluso señalaría la buena interacción que tuve en cuanto a respuestas con mis compañeros. 

Pero, como aspectos negativos diría que el contenido no era del todo adecuado porque, aunque si subí blogs de interés para la asignatura como el aquel que habla del copyright, en algunos otros no fui capaz de realizar una relación entre la asignatura y dicho blog y eso claramente no me valdría de nada a la hora de evaluarme. 

Tengo que decir que, durante este aterrizaje forzoso he recibido ayuda que me sirvió para continuar con mi aprendizaje. Tanto de mi profesora cómo de mis compañeros, que se pusieron a mí disposición si precisaba ayuda con dudas o contenido por lo que, este aterrizaje fue mas fácil gracias a ello.

Finalmente señalaré que de todo esto aprendí, aprendí a ser constante, a no sudar antes de trabajar ya que, me aterrorizaba suspender está asignatura y sin embargo no realizaba el trabajo de la mejor manera posible, a investigar sobre temas interesantes para mí, a ser crítica con las noticias y no dejarme llevar por un titular llamativo en algún medio social, a entender la tecnología como algo bueno, como un progreso y no como un lastre para mí, entendí que con ayuda todo se consigue y que aunque me cueste de manera especial, puedo mejorar con las ganas adecuadas.

Por lo tanto, mi paso por la asignatura se trató de un vuelo en avión con mucho miedo y turbulencias pero, finalmente el aterrizaje aunque forzoso, fue gratificanete para mí porque, comprendí que debo cuestionar siempre mi trabajo, hacer siempre lo mejor que pueda hacer y pedir ayuda si lo necesito ya que, eso sólo me ayudará a mejorar.

Foto recuperada de: Google Imágenes.

image