Andrea Baamonde Bouso

Son moooooi terca, desordenada, nerviosa e ó mesmo tempo tranquila, depende da situación, e son bastante graciosa ainda que a miña cara diga o contrario...xa que son bastante seria...pero encántame sorrir, e facer rir ós demáis..

Navegación

Introducción

Introducción

Última actualización de en Andrea Baamonde Bouso

Este relato, nos narrará la historia de una niña que vive en un lugar muy muy lejano, en donde una serie de anécdotas le harán darse cuenta de la vida que debe llevar cuando sea mayor y como podrá ella misma ayudar a laspersonas cercanas a ella.

Durante esta historia se encontrará con otros personajes e historias que le suceden a ellos, intentando en todo momento ésta ayudar de la mejor forma posible y ayudando en todo momento.

Su principal preocupación es la duda que le invade ante la principal dificultad con la que topará, la duda entre lo que es el asesoramiento y la orientación, son lo mismo? cual es la diferencia? estas y otras muchas cuestiones serán resueltas a lo largo del relato, y llegará al punto de convertirse, en una buena asesora según va pasando el tiempo y va descubriendo nuevos mundos.

asesoramiento