D-2 Archivos

D-2 Archivos

Última actualización de en MartaValcarcelRubinos

   Referente a los archivos decir que se les puede considerar de dos formas: Por un lado tenemos aquellos que forman parte de la complementación o fundamentación de los blogs, y por otra parte los que fundamentan mis intereses personales.

 

Complementarios a mis intereses personales:

Cabero, concepto y evolucion TE.pdf

¿Nativo Digital?

Artículo de la Voz de Galicia

Vademecum

Enseñanza y Gestión de Aula - NetSupport School

¿Realidad o exageración?

"Enseñar no es atacar y aprender no es resistir"

Complementarios al Blog:

Indicadores de mi PLE.jpg

Webquest 

Jclic 

e-learning.jpg 

"Edupunk"

Aprendizaje Invisible

Formación basada en la red

Horizontes profesionales

Competencias para la Sociedad del Conocimiento

  Como se puede observar, bajo un criterio cronógico, los primeros archivos corresponder a satisfacer esas curiosidades personales, mientras que luego intervienen más aquellos que forman parte de la complementación del Blog. A medida que avanza mi proceso de aprendizaje fui sabiendo como compajinar el satisfacer unos criterios evaluativos con mis curiosidades formativas.

   Destacan aquellos archivos que son imágenes, ya que estás permiten con un solo vistazo, fomentar diversas interpretaciones ante cualquier temática. Una de las razones del porqué considero al sector “Archivos” como complementación del “Blog” es porque el blog te permite situar la imagen o vídeo donde lo desees, mientras que en “Archivos” se coloca al final. Además también consideré desde el principio más formal el Blog, eso y que mis compañeros también lo interpretaran así, fundamentó que siguiera haciendo las publicaciones formales en él.

  Finalmente destacar que todo aquel archivo que formase parte de mis intereses personales, llevan un breve comentario que describe mi opinión ante el tema, o fomenta reflexiones ante el mismo.

Reflexión

 

(A continuación se muestran las reflexiones sobre los Tweets y los Favoritos)