D. 4 UN BUEN FINAL

D. 4 UN BUEN FINAL

Última actualización de en Fernando Marino

Después de una etapa de obstáculos y dificultades, llego el momento en que la meta se acercaba y la realidad de cómo había sido el proceso estaba a punto de llegar a su fin.

Ha sido el mejor momento de mi andadura en esta materia la recta final ha sido un soplo de aire fresco, un estímulo que cambio el curso de los acontecimientos, volví a recuperar esas ganas que tenía al principio y ese interés por conocer más allá de que fuera una obligación y una necesidad, se trataba de que la pasión había vuelto a mí.

Haciendo una reflexión crítica en mi opinión, esta mejora se debe a que la carrera o  la materia estaban llegando a su fin y esto provoca sin ninguna duda una presión que te hace mejorar, pero además hubo un momento, un instante exacto que entendí qué era aquello que se me pedía, con la ayuda de la profesora entendí como llevar a cabo este proceso del e – portafolios.

En esta etapa he de resalta dos temas que he tratado que me han resultado muy interesantes como pueden ser, el tema de la LOMCE  y la teoría de la conectividad, este último dando una visión nueva y más actualizada de como de como aprendemos en el siglo XXI.