8. Referencias bibliográficas.

8. Referencias bibliográficas.

Última actualización de en Cristina Barrientos Canay

BIBLIOGRAFÍA

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  • De la Oliva, D., Martín, E. & Vélaz de Medrano, C. (2005). Caracterización y valoración de los modelos de intervención psicopedagógica en centros de secundaria. En C.Monereo e J.I. Pozo (Coords.). La práctica educativa del asesoramiento a examen. Barcelona: Graó
  • Domingo Segovia, J. (2010). Comprender y Redireccionar las prácticas de asesoría. Revista Iberoamericana de Educación, Nº54, pp. 65-83
  • Echeita, G. y Rodríguez, V. (2005). El asesoramiento desde dentro. Lo que sobra y lo que importa. En C. Monereo y J.I. Pozo (Coords.). La práctica del asesoramiento educativo a examen. Barcelona: Grao
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  • González, Piñeiro, M., Guillén, Díaz, C., Vez, J. M., Didáctica de las Lenguas Modernas. Competencia Plurilingüe e Intercultural. Editorial: Síntesis S.A. Madrid
  • González y Porto  (2013). Programas de Cualificación Profesional Inicial: valoraciones e implicación de los alumnos enla Comunidad Autónomade Murcia. Revistade Educación nº extraordinario. 
  • Hargreaves, A. (1996). Profesorado, Cultura y Postmodernidad. Madrid: Ediciones Morata.
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WEBGRAFÍA

 

LEGISLACIÓN

  • Anteproyecto  LOMCE.
  • Decreto 229/2011 do 7 de decembro de 2011, por el que se regula la atención a la diversidad del alumnado de los centros docentes dela Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Orde do 6 de outubro de 1995, por la que se regulan las adaptaciones del currículum en las enseñanzas de régimen general.
  • Orde do 30 de xullo de 2007, por la que se regulan los programas de diversificación curricular en la educación secundaria obligatoria.
  • Orde do 13 de xullo de 2011, por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial enla Comunidad Autónomade Galicia.