Mi película tecnologica

En el momento que se me presenta la idea de buscar un referente documentado (a través de una filmografia) sobre la tecnología, me es inevitable el pensar en la evolución de la misma durante su historia, lo que me lleva este extremo a derivarlo en dos partes, partiendo del momento que nos ocupa, es decir desde el año 2016 en adelante y anteriormente al mismo.

El primero corresponderia a la evolución de la tecnología desde sus comienzos, por ejemplo desde el origen de la bombilla, los archifamosos inventos de Nikola Tesla, hasta poder conectranos desde dispositivos moviles a redes wiffi.

La segunda parte que nos ocupa seria el futuro, y he aquí, el motivo que más me llama la atención, siendo esta la razón por la que me declino, lo desconocido y el "hasta dónde" puede llegar la tecnología. Basándome en los conocimientos que existen en la actualidad, creo que tecnologicamente hablando (en este caso y de una manera ficticia) el mayor progreso que podría aspirar el hombre en estos momentos es lo que nos muestran en el filme Stars Wars, extraernos de nuestro propio planeta y mediante el progreso tecnológico, ser capaces de porder desplazarnos por el espacio y vivir en otros planetas.

 

 

 

P.D: Os dejo el trailer.