Almudena Alonso Ferreiro, Fernando Fraga y Ana Rodríguez Groba han asistido a las XXVI edición de las  Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa que tuvieron lugar en San Sebastián los días 28 y 29 de Junio.

Las Jornadas están organizadas por la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE)  y se celebran cada año en una ciudad de nuestro país.

Los tres miembros presentaron comunicaciones que llevan por título:

La competencia digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación Primaria (Fraga, F. y Rodríguez-Groba, A.)

Metodologías activas en la formación en Tecnología Educativa: PLE Y ABP (Alonso-Ferreiro, A., Rodríguez-Groba, A. y Gewerc, A.)

Prácticas educativas con tecnologías digitales en centros Abalar. Percepciones del profesorado (Alonso-Ferreiro, A. y Fraga, F.)

Las aportaciones de los miembros de Stellae pueden  consultarse, junto con las de otros participantes, en la página web del congreso:

.