Ángela González-Villa, investigadora predoctoral del Grupo de Investigación Stellae, está realizando una estancia internacional en The Centre for Research for Educational Impact (REDI) bajo la supervisión de Julian Sefton-Green. Concretamente, en el The Australian Research Council Centre of Excellence for the Digital Child, del que es director. La primera institución del mundo dirigida al estudio de infancias digitales y al diseño de propuestas formativas acordes a esta realidad.

thumbnail 1000006493

La estancia comenzó el pasado 12 de septiembre y tendrá una duración de tres meses. Es financiada por el Ministerio de Universidades a través del programa de Estancias Breves asociado con su contrato predoctoral de Formación del Profesorado Universitario (FPU).

El propósito de la estancia es trazar la estrategia y comenzar con el análisis de los datos recogidos durante el trabajo de campo de la tesis doctoral que versa sobre la subjetividad adolescente en las  prácticas de exposición en Instagram y TikToK. Además de participar en los proyectos de investigación del centro receptor y en seminarios sobre los ejes teórico-metodológicos de la tesis doctoral.

pro t1jQVg7P 1